El 'Pulga' Rodríguez confirmó su salida de Atlético: "Ésta es mi decisión"

El goleador, que continuará su carrera en Colón de Santa Fe, grabó un saludo para los hinchas explicando su alejamiento.

El Pulga Rodríguez confirmó su salida de Atlético Tucumán (Foto: César Díaz/Prensa Atlético)
El Pulga Rodríguez confirmó su salida de Atlético Tucumán (Foto: César Díaz/Prensa Atlético)

"Hola, soy el Pulga Rodríguez", empieza diciendo Luis Miguel, en un video que grabó en la intimidad de su casa y que Atlético Tucumán compartió con todos sus hinchas a través de las redes sociales. En poco más de dos minutos, el ídolo explicó su salida del club.

Tras agradecerle a los hinchas por el apoyo, el 'Pulga' se despidió: "Hoy me toca partir, hoy me toca elegir un nuevo equipo, tomar un desafío importante para mi vida futbolística, espero poder desplegar todo lo que hice en Atlético".

Además, el futbolista aprovechó para elogiar al club que lo vio crecer como deportista e incluso como persona: "Soy lo que soy gracias a la camiseta que vestí por 11 años", aseguró.

Finalmente, aseguró que decidir marcharse a Colón de Santa Fe "no fue fácil", pero se hizo cargo del asunto: "Ésta es mi decisión. Espero que lo entiendan".

En la mañana del lunes, a través del canal de Youtube del club compartieron una entrevista con el Pulga, en la que dio más detalles del pase: "Este club hizo una propuesta concreta que le sirve al club y me sirve a mi", contó, y explicó que "Va a ser un contrato por dos años y medio, así que es más un pase definitivo que un préstamo".

"Si la dirigencia quiere y están dadas las cosas en su momento, voy a volver para retirarme en Atlético, o quién dice para jugar uno o dos años más", concluyó, dándole esperanzas al hincha de un reencuentro con su ídolo.

El oriundo de Simoca deja la institución tras disputar 321 partidos y anotar 129 goles que lo dejaron como el segundo goleador en la historia del club.