La personal trainer tucumana que brilla en España

Pupi Carlino es Profesora de Educación Física y está instalada en Europa desde hace más de una década.

La personal trainer tucumana que brilla en Europa (Foto: El Tucumano)
La personal trainer tucumana que brilla en Europa (Foto: El Tucumano)

La personal trainer Pupi Carlino nació en Tucumán pero se fue a Europa hace 11 años. Vivió en Málaga, luego se mudó a Francia y finalmente se instaló en Barcelona.

Mientras comparte unos días de descanso con su familia en Argentina, la Profesora de Educación Física habló con el portal de noticias El Tucumano. "Me vine a pasar las fiestas, a difrutar de la comida, y me vuelvo cuando no me entren más fernets en el cuerpo", dijo entre risas.

Actualmente, Pupi se desempeña en un gimnasio ubicado en pleno centro de la ciudad catalana, mientras se recupera de una cirugía de hombro que la marginó de las competencias de fitness durante los últimos dos años.

"Antes pasaba 25 horas por día en el gimnasio, y hoy me doy cuenta que eso está muy mal. Por suerte ahora hay una tendencia a nivel mundial de optimización del entrenamiento, y la gente ya no hace esas locuras. Entrenando una hora por día es suficiente", aseguró, y reveló que la alimentación tiene un 70% de incidencia en los resultados.

Durante su estadía en Tucumán, aprovechó para encontrarse con los referentes locales del área, Alejandra Lazarte y Martín Martínez. "Son dos chicos que están haciendo muy bien las cosas en la provincia y además son excelentes personas. Ha sido un placer poder compartir con ellos", aseguró.