Ahumada criticó al gobierno provincial y fue muy duro contra el ministro fiscal Edmundo Jiménez

El abogado dijo que es increíble que no haya un plan de Seguridad en más de 15 años de gobierno del PJ.

Ahumada afirmo que Edmundo Jiménez debería renunciar a su cargo.
Ahumada afirmo que Edmundo Jiménez debería renunciar a su cargo.

La Justicia tucumana viene estando en la mira por los últimos hechos de inseguridad acontecidos en los últimos meses y por algunas fallas que le endilgan desde el poder político.  El que dio su opinión es el abogado Arnaldo Ahumada, que criticó al gobierno.

“Es increíble que a más de 15 años de estar gobernados por el mismo grupo de personas no haya un plan de seguridad, es gravísimo”, afirmó y dijo que no se trata solo de comprar armamentos o móviles policiales.

También se mostró en contra del accionar del ministro Fiscal Edmundio Jiménez. "Jiménez mantiene el cargo para proteger sus propios intereses, como la causa Teves (que salpica al Ministro y a sus hijos en un caso de extorsión)", sostuvo y dijo que tendría que dar un paso al costado.

Por último, hizo mención a los premios y castigos otorgados a los fiscales. "Quienes atienden más de una fiscalía tiene un plus, está bien porque tienen más para hacer pero eso se reparte de manera discrecional, a los que son amigos les dan más trabajo", finalizó en diálogo con Los Primeros.