Manzur se reunió con los intendentes e hizo un balance de fin de año

El gobernador de la provincia destacó la gestión de la provincia para sortear el mal momento a nivel nacional.

Manzur y su gabinete recibieron a los legisladores.
Manzur y su gabinete recibieron a los legisladores.

Pasada la Navidad, el fin de año está a la vuelta de la esquina y el gobernador de la provincia, Jaun Manzur, decidió reunir a los intendentes para hacer un balance de lo que fue el 2018.

A la reunión asistieron 18 de los 19 jefes comunales y allí el máximo mandatario expresó algunas de sus ideas. "Terminamos el año con la impronta de nuestro Gobierno y digo nuestro porque hay intendentes que no son de nuestro espacio político, pero son el Gobierno también. Estamos quienes tenemos la conducción formal de la Provincia, de trabajar para que los tucumanos estén mejor", afirmó.

"El 2018 fue un año complejo difícil, con situaciones que no manejamos nosotros. Sin embargo, esas dificultades del Gobierno nacional las llevamos como pudimos, a través de la gestión”, añadió.

Para finalizar, Manzur destacó la gestión de la provincia. "El desempleo sigue por debajo de la media nacional en Tucumán; seguimos exportando y algunos de quienes están acá me acompañaron para vender nuestros productos en otros países. A pesar de los vaivenes económicos, la Provincia no se atrasó un solo día en el pago de sueldos a nuestros trabajadores. Además les hemos dado la cláusula gatillo, es decir, el mismo aumento que tuvo la inflación para que no pierdan poder adquisitivo y la familia de los estatales pueda ir paleando lo que sucede a nivel nacional", cerró.