La Policía detuvo a tres sujetos y capturó un cargamento con más de 270 kilos de marihuana

"Iremos hasta el final, hasta el hueso, con el tema de la droga", afirmó el gobernador Juan Manzur.

La policía informó que la marihuana estaba distribuida en 361 paquetes.
La policía informó que la marihuana estaba distribuida en 361 paquetes.

La lucha contra el narcotráfico en el norte del país está cada vez más fuerte, y en ese sentido, Tucumán consiguió un buen resultado, ya que consiguió secuestrar un cargamento que contenía 273,61 kilos de marihuana, distribuidos en 361 paquetes.

una pistola 9 mm y una bicicleta. Algunos uniformados que estaban realizando una tarea de prevención fueron los que observaron como de una avioneta empezaron a tirar paquetes y fueron alertando de lo ocurrido a sus compañeros, que actuaron rápido y consiguieron detener a los sujetos.

El gobernador Juan Manzur se refirió a este hecho. "Quiero felicitar a toda la Policía y efectivos que intervinieron en este operativo que se realizó en el sur de la Provincia, en el cual se han secuestrado más de 270 kilos de droga", comentó.

“Esta es la indicación y la instrucción que tiene la Policía de ser inflexible en estos temas. Hay gente que está presa. Hubo allanamientos en algunas casas en el sur y les vamos a caer con todo. A todos los que trafican y venden droga, la Policía de Tucumán los van a agarrar y los pondrá presos. Iremos hasta el final, hasta el hueso, con el tema de la droga”, añadió.

Por último, recalcó que hay una política inflexible respecto a las drogas. "Los delincuentes tienen que saber que hay una decisión política tomada por el Gobernador y el Vicegobernador de la Provincia. Las instrucciones son claras: en Tucumán tenemos que terminar con la droga. Todos los que la vendan, los vamos a agarrar y vamos a patear todas las puertas. Meteremos presos a todos y estarán a disposición de la justicia", culminó.