La mediática llegó a Tucumán para participar en eventos relacionados con el movimiento de "Salvemos a las 2 vidas".


Amalia Granata está de visita en Tucumán, en donde fue distinguida por legisladores tucumanos. La mediática con su postura “Pro Vida”, fue una de las voces más fuertes durante el debate en el Congreso por el proyecto de Ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo.

La modelo y exconductora estuvo el domingo en Concepción, en donde entregó distinciones al concejal Alfredo Estéfano y al legislador Raúl Albarracín, ambos radicales de Concepción, entre otros tucumanos que formaron parte de “la ola celeste”.

Amalia Granata en Tucumán. (@ameliegranata)

“Muchas gracias Amalia Granata y Gurnier Producciones por haberme entregado la distinción ‘Personalidades destacada de Tucumán’ por mi defensa de la vida en la Legislatura. Como dijo Amalia, una ‘caricia al alma’, por la intensa labor que llevé adelante en representación de miles de tucumanos que, como yo, defienden la vida desde el momento de la concepción”, escribió Albarracín en Facebook.

Este lunes, desde la organización “Observatorio de la Vida”, entregaron la distinción “Bebito de Oro” a la presidenta de la Fundación Nutrir, María Inés Torino por su “defensa del niño por nacer la mujer embarazada”.

Por su parte, Granata, que dio una charla en Yerba Buena, dijo: “Vi cosas que prácticamente me espantaron, tengo una hija en pre adolescencia que muchas veces viene a hacerme preguntas que instalan los medios. Este año fue durísimo, perdí mi trabajo por mi postura, pero seguiré luchando”.

Amalia Granata fue reconocida por su lucha contra el aborto legal en Tucumán. (@ameliegranata)

“Me he sumando a la Defensa de las 2 Vidas, porque no podemos dañar a alguien que no se puede defender”, agregó.

Durante el evento realizado en Yerba Buena, Albarracín entregó una placa a Granata con el logo de la Legislatura para agradecerle por su compromiso con los grupos “provida”.




Comentarios