La senadora nacional utilizó sus redes sociales para criticar el modelo de gestión del gobernador.


La polémica por las viviendas sociales en Tucumán parecen de nunca acabar y en las últimas horas sumó un nuevo capítulo, ya que la senadora nacional Silvia Elías de Pérez usó sus redes sociales para criticar al gobernador Juan Manzur.

El máximo mandatario había dicho que si la Nación no le quería mandar el dinero para la obra, que lo iba a hacer con fondos de la provincia, a lo que salieron a confrontarlo y decirle que si no lo enviaban era porque el Instituto Provincial de la Vivienda no cumplía con los requisitos exigidos por Nación.

La que se metió en este conflicto a través de sus redes sociales fue la senadora nacional, que comentó: “Las declaraciones de Manzur lo definen claramente: Iván Kerr le pide que transparente el sistema de adjudicación de viviendas, como es en el resto del país, y él responde que prefiere que la Nación no le envíe plata antes que ser transparente”.

“¿Cómo la Nación va a confiar en un gobierno que mira al costado, como si nada pasara, cuando estafan a la gente? Manzur hace como si no existieran tucumanos estafados por supuestos gestores del IPV. Esta conducta lo asocia al modelo corrupto de José Alperovich y de Gustavo Durán“, concluyó Elías de Pérez en sus redes sociales. 






Comentarios