Lucchetti sobre el clásico: "Trataré de disfrutarlo y ojalá sea con un triunfo"

El arquero y capitán de Atlético se mostró ilusionado por coronar un gran año con un triunfo frente a San Martín.

Lucchetti es uno de los referentes del plantel Decano y habló sobre la importancia de vencer a San Martín.
Lucchetti es uno de los referentes del plantel Decano y habló sobre la importancia de vencer a San Martín.

Desde hace mucho tiempo el arco de Atlético tiene dueño y se trata nada menos que el capitán del equipo: Christian Lucchetti. Con vasta experiencia en Primera, es uno de los referentes del Decano, que vienen cumpliendo una gran temporada y espera ponerle la frutilla al postre en este clásico frente a San Martín.

"Estamos bien, con lo que significa jugar un clásico, que es un partido especial para nosotros, para la gente. Con ganas de que salga un buen partido, que podamos terminar el torneo en nuestra cancha, de la mejor manera”, lanza su deseo el capitán.

“Todos los clásicos son especiales. No porque sea la primera vez en primera va a ser el más importante. Sí es trascendental para la provincia y por supuesto para los dos clubes, pero cada partido es especial, cada clásico tiene sus condimentos, por más que sean por los puntos, amistosos o Copa Argentina. Siempre se le quiere ganar al clásico rival sin importar el contexto”, añadió.

Respecto a la posibilidad de quedar primeros en caso de imponerse a San Martín, Lucchetti expresa: "No sé si estamos obligados a ganar. Si queremos ganar, si queremos hacer las cosas de la mejor manera para sumar tres puntos importantes desde la tabla, desde lo anímico. Desde todo punto de vista es un partido que se dicen que son tres puntos en juego pero hay más que eso. Está lo anímico, lo psicológico y lo que significa jugar contra San Martín y poder coronarlo", manifestó.

Hace poco más de cinco años que no se disputa un clásico de manera oficial y Lucchetti, cuenta porque el duelo entre los equipos más grandes de Tucumán es especial. "Todos los clásicos son especiales. Este es uno muy lindo, porque lo vive toda la provincia, porque hace mucho que no se juega de manera oficial. Trataremos de disfrutarlo al máximo. No es lo mismo jugar un clásico a los 18 años que hacerlo a los 40. No sé si será el último, pero trataré de disfrutarlo y ojalá sea con un triunfo", cerró el arquero en diálogo con El Tucumano.