Jaldo recibió a la nueva mesa de conducción del Concejo Deliberante y se comprometió a acompañarlos

"Tienen una tarea muy importante por delante para desarrollar, manifestó el vicegobernador.

Jaldo recibió en la casa de gobierno a las nuevas autoridades del COncejo Deliberante.
Jaldo recibió en la casa de gobierno a las nuevas autoridades del COncejo Deliberante.

Luego de una sesión polémica del Concejo Deliberante capitalino en la que se produjo la elección de las autoridades, el vicegobernador de la provincia, Osvaldo Jaldo, recibió a la mesa de conducción electa y les deseó éxitos en su nueva gestión. 

De la reunión también participaron los ediles David Mizrahi, Juan Luis Pérez, José Franco, Dolores Medina y Alejandro Figueroa, además del presidente Armando Cortalezzi, el vicepresidente 1°, Dante Loza, y la Vicepresidente 2°, Belén Cruzado Sánchez.

“Les deseamos felicidades y nos comprometemos a acompañarlos en la nueva gestión. Tiene una tarea muy importante por delante para desarrollar”, manifestó Jaldo luego de la reunión.

Por otra parte, Cortalezzi volvió a desestimar los dichos de Cambiemos y aaseguró que hubo quórum para la votación. "Fue muy claro. Fueron 8 votos contra 6, lo que da una cifra de 14 concejales y el quórum se da con 10. Hay una información mal intencionada de algunos concejales del oficialismo al decir que no hubo quórum", concluyó.