San Martín pone el foco en un duelo clave por la permanencia

El Santo recibirá a su homónimo sanjuanino en un partido clave en los promedios y con el condimento del regreso de Rubén Forestello a la Ciudadela.

Maximiliano Martínez habló de las mejoras de San Martín en los últimos partidos.
Maximiliano Martínez habló de las mejoras de San Martín en los últimos partidos.

Las últimas dos fechas parecen haberle entregado algo de aire a San Martín, que ganó por primera vez en el torneo y en la última fecha, sumó fuera de casa ante Talleres sus primeros puntos como visitante.

Con el ánimo en alza, el Santo se prepara para un partido especial, que se dará en el marco de la fecha 11 de la Súperliga y que tendrá como condimento el regreso de Rubén Forestello, el técnico que logró el ascenso, a la Ciudadela pero con el buzo de entrenador de San Martín de San Juan.

El que se refirió a este trascendental choque por los promedios, fue el lateral Maximiliano Martínez. "Es un partido muy importante el que se viene. Tendremos que ser muy precavidos. Los técnicos se conocen y el partido será muy estudiado. Le ganamos al puntero, y ahora necesitamos ganarle a un rival directo. Lo importante es que vamos mejorando de a poco", analizó.

De no mediar inconvenientes ni cambios tácticos dispuestos en las siguientes prácticas, San Martín repetiría el mismo once que viene de igualar en Córdoba, por lo que el equipo sería: Carranza; Petryk, Acevedo, Moreira y Martínez; Álvaro Fernández, Arregui, Tino Costa y Matías García; Gonzalo Rodríguez y Claudio Bieler, informó El Tucumano.