Mica Viciconte se peleó con Florencia Peña y terminó a los besos con Cubero

La participante que lleva el sueño de una escuela de Lamadrid, en el sur tucumano, obtuvo un bajo puntaje en la gala de cuarteto. 

Mica Viciconte y Florencia Peña tuvieron un fuerte cruce tras la devolución de la jurado.
Mica Viciconte y Florencia Peña tuvieron un fuerte cruce tras la devolución de la jurado.

Cada vez que sale a escena Mica Viciconte, la pista del Bailando 2018 tiembla, ya que la polémica participante mantiene una fuerte enemistad con dos de las jurados: Laurita Fernández y Florencia Peña. Con esta última, mantuvo un fuerte cruce luego de su performance en el cuarteto, que no fue bien vista por el jurado en general, que la calificó con un nueve y quedó casi destinada a la sentencia.

Luego del baile, y tras la devoluciones desfavorables de Ángel de Brito y Fernández, llegó el turno de Peña, que le puso un dos y expresó: "No me gustó y este es mi puntaje". Rápido para ver la oportunidad de conflicto, Tinelli le dijo a la jurado: ¿Sin explicaciones?. La actriz replicó: "Ella cree que soy un mal jurado, no tengo nada que explicar. No me gasto en palabras, no me gustó".

Viciconte sorprendida por la actitud, volvió a la carga contra Peña, a la que había calificado como una mal jurado. "Se ve que te afecta lo que pienso. Está bueno el dos. Gracias por valorar todo. Seguí así, todo el mundo te va a querer. Es verdad lo que digo se copia del resto de los jurados. La próxima que deje el voto ahí y que no hable".

"Hablando en serio, entiendo que algunos les puede buscar o no, pero la falta de respeto no. Nosotros ensayamos un montón. La falta de respeto tuya, Flor, habla mal de vos. No valorás nada", agregó la participante.

Lejos de tranquilizarse, Peña recogió el guante y le recriminó a Viciconte que ella fue la que la ataca desde el inicio del programa. "Me torra, me torra. Me torran tus previas, me torra todo. Desde que llegaste al bailando no paraste de 'cascotearme'. ¿Querés ser cocora?, ahora bancala", cerró.

Igual no todas fueron pálidas para la participante, puesto que su novio Fabián Cubero fue a verla y tras la insistencia de Tinelli, luego de hablar del romance, se dieron un fogoso beso, indicó TN.