Atlético no podrá contar con Bruno Bianchi y Zielinski mantiene un duda para enfrentar a Estudiantes

Ricardo Noir está recuperado de su desgarro y pelea por un lugar en la banda izquierda con Gervasio Núñez.

Noir ya se recuperó del desgarro sufrido en el duelo de ida ante Gremio y podría reaparecer.
Noir ya se recuperó del desgarro sufrido en el duelo de ida ante Gremio y podría reaparecer.

El pequeño receso por la fecha FIFA, le permitió a Atlético darle descanso a sus jugadores que venían siendo muy exigidos desde lo físico por la seguidilla de partidos y también le posibilitó cargar energías para encarar la recta final de año con nuevas energías y menos compromisos por delante.

Sin embargo, en el Decano saben que no pueden relajarse y deben seguir sumando para escaparle al descenso (actualmente está a 11 puntos del último equipo que pierde la categoría). Por eso pretenden sumar en su visita del domingo, a las 13:15, frente a Estudiantes de La Plata y ya Ricardo Zielinski comenzó a armar el equipo.

Se confirmó que el central Bruno Bianchi, que se lesionó contra Lanús, no llegará a recuperarse y es baja para el duelo contra el Pincha. En tanto que Ricardo Noir, si se encuentra en buen estado y cuenta con chances de meterse entre los titulares. Disputa el lugar con Gervasio Núñez para ver quién cubre el sector izquierdo del mediocampo.

De no mediar inconvenientes y por lo que se viene viendo en las prácticas, Atlético saldría a la cancha con Lucchetti; José San Román, Jonathan Cabral, Andrés Lamas y Mathías Abero; Guillermo Acosta, Juan Mercier, Rodrigo Aliendro y Noir o Núñez; Luis Miguel Rodríguez y Leandro Díaz.