Manzur: "Las diferencias que tenemos adentro del peronismo no pueden ser más grandes que las que tenemos con este gobierno nacional"

El gobernador de la provincia pidió dejar de lado la soberbia y llamó a la unidad del Partido Justicialista en un enérgico mensaje en sus redes sociales.

Manzur expresó que el Peronismo debe volver a sus bases.
Manzur expresó que el Peronismo debe volver a sus bases.

Los festejos por el Día de la Lealtad Peronista tendrán su cierre con un acto organizado por Juan Manzur en el Hipódromo, a las 16:30 y en esta jornada especial para los integrantes del Partido Justicialista, el gobernador de la provincia usó su cuenta de Twitter para expresar un enérgico mensaje en el que pide por la unidad del partido.

"La columna vertebral del peronismo son los trabajadores. Tenemos que volver a nuestros principios, a lo que somos nosotros, a la militancia, al compañerismo. Somos todos compañeros peronistas; eso es lo que nos une", expresó.

"Tenemos que terminar con la soberbia de muchos compañeros que están equivocados, volver a las bases y mirar para adelante. Las diferencias que tenemos adentro del peronismo no pueden ser más grandes que las que tenemos con este gobierno nacional", añadió.

Por último, el máximo mandatario a nivel provincial se mostró esperanzado con recuperar la presidencia de la Nación y señaló: "Este miércoles es una fiesta democrática, los que estamos acá lo vamos a hacer. Los esperamos a todos con los brazos abiertos. El peronismo va a volver a ser gobierno en 2019. Brindemos por Argentina, por Tucumán, por los trabajadores. ¡Viva Perón! ¡Viva Evita!"