El clásico entre Universitario de Tucumán y Los Tarcos, y el choque salteño entre Jockey Club y Universitario iniciarán la penúltima jornada.


Luego de un fin de semana de descanso, el Regional del NOA volverá a tener acción, en lo que será la octava jornada, en la que puede definirse nuevos clasificados a los playoffs, dónde ya espera el líder Tucumán Rugby.

El sábado, a partir de las 16:30, se disputarán dos clásicos. Uno en Tucumán, dónde chocarán Universitario frente a Los Tarcos, mientras que en Salta, también se enfrentarán Jockey de Salta y Universitario de esa provincia, en un duelo clave para las aspiraciones de cada uno.

El domingo se jugarán los otros tres cotejos restantes, Huirapuca uno de los escoltas, tendrá una visita de riesgo al parque 9 de Julio, dónde se medirá con Tucumán Lawn Tennis. Tucumán Rugby, líder absoluto de la competencia, chocará con Old Lions en Santiago, uno de los pocos rivales que pudo vencerlo.

Por último, Lince, que se ubica en el último lugar, recibirá al campeón vigente Natación, que está en puestos de clasificación, pero seguido muy de cerca por sus perseguidores.

A continuación se detalla los días, horarios y árbitros de la fecha 8 del Regional del NOA.

Primera División – Zona Campeonato
Programación – 8° fecha

Sábado 13
Universitario de Tucumán – Los Tarcos – 16:30 – Santiago Altobelli
Jockey Club de Salta – Universitario de Salta – 16:30 – Matías Pascual

 Domingo 14
Tucumán Lawn Tennis – Huirapuca – 16:30 – Patricio Padrón
Old Lions – Tucumán Rugby – 16:30 – Pedro López Vildoza
Lince – Natación y Gimnasia – 16:30 – Iñaki Barraguirre




Comentarios