Se canceló el show que iba a brindar Serrat en Tucumán

El popular cantautor catalán iba a actuar esta noche en el Teatro Mercedes Sosa, pero por problemas en su voz, no podrá hacerlo.

Por problemas de salud, Serrat no cantará en Tucumán.
Por problemas de salud, Serrat no cantará en Tucumán.

Los fanáticos tucumanos de Joan Manuel Serrat,uno de los cantautores más populares y consagrado de la música, tendrán que seguir esperando para disfrutar de su música, ya que por problemas en su voz, decidió cancelar su presentación de este viernes por la noche en el teatro Mercedes Sosa. 

Cabe destacar, que el artista ya se encontraba alojado en un hotel frente al Parque 9 de Julio, dónde fue atendido por un médico, que fue el que constató su estado y le informó que no iba a poder cantar durante esta noche.

"Lamentablemente Joan no está en condiciones de cantar. Pedimos las disculpas del caso. No vamos a poder volver a Tucumán", expresó el productor Gabriel Bursztyn, con tristeza por lo ocurrido.

También se informó que las personas que adquirieron las entradas para ver el show "Serrat Mediterráneo da Capo", que tiene previsto dar 23 conciertos en toda Latinoamérica, pueden recuperar el valor de su entrada a partir del miércoles 17 de octubre, en las ventanillas del teatro de calle San Martín 479, informó LV12.