El sábado el equipo local jugará contra Aldosivi. Se reincorporan los jugadores Álvaro Fernández y Franco Costa.


San Martín de Tucumán está sin triunfos y en la zona baja de los promedios. En la previa ante Aldosivi, el nuevo DT Walter Gastón Coyette, dijo: “Hicimos muchas cosas buenas ante Banfield. La idea es potenciar eso, para poder despegar de una vez por todas“.

Y agregó: “Nosotros somos profesionales y el entorno en los partidos no nos tiene que modificar nuestra idea. El nerviosismo de la atmósfera no debe determinar el rendimiento”. Además, dijo que hay que hacer foco en el trabajo y que los “los triunfos los tenés que construir”.

Ante el próximo partido, dijo que “la clave está en no cometer en errores defensivos y ser contundentes en ataque“. “Tenemos que hacer un buen partido en todas las líneas. No volver a caer en los errores defensivos, y ser más eficientes en la definición. Si podemos mejorar en eso, no tengo dudas que vamos a ganar”, comentó. 

Álvaro Fernández y Franco Costa volverían en el próximo encuentro. Ante esto, Coyette se mostró contento con las reincorporaciones y aclaró la importancia de contar con todo el plantel. “Es bueno tener a todos a disposición, porque necesitamos de todos. Ya sabemos cómo es la primera división, es muy difícil y hay que jugar”, finalizó.




Comentarios