El Santo jugará un partido clave por la permanencia ante Aldosivi, el sábado desde las 13:15. Coyette dispuso dos cambios entre los concentrados.


Ni el más pesimista hincha de San Martín se imaginaba que el comienzo del camino en la Superliga le iba a resultar tan complicado al conjunto de La Ciudadela, que consumadas siete fechas todavía no pudo ganar. Este sábado, a partir de las 13:15, afrontará un duelo clave por la permanencia frente a Aldosivi, en Mar del Plata.

Pese al conflicto que hay con los vuelos a nivel nacional, el Santo pudo despegar y ya se encuentra rumbo a la Feliz, dónde buscará cortar con su mala racha y ganar algo de confianza. 

Pensando en ese duelo, Walter Coyette que debutó el lunes pasado como técnico en la institución, dispuso dos modificaciones entre los concentrados. El central Damián Schmidt y el delantero Luciano Pons no fueron citados y sus lugares serán ocupados por Matías Cahais y el chileno Fernando Cordero. 

La buena noticia para el entrenador, fue que pese a algunas molestias sufridas en el duelo ante Banfield, el volante central Adrián Arregui está en buenas condiciones y seguramente podrá ser de la partida, informó Los Primeros.

Los concentrados de San Martín para visitar a Aldosivi son: 

ARQUEROS: Ignacio Arce y Jorge Carranza.

DEFENSORES: Matías Cahais, Hernán Petryk, Emiliano Purita, Lucas Acevedo, Rodrigo Moreira y Fernando Cordero.

VOLANTES: Adrián Arregui, Matías García, Nicolás Giménez, Julián Vitale y Álvaro Fernández.

DELANTEROS: Franco Costa, Gonzalo Rodríguez, Claudio Bieler, Fabián Espíndola y Marcos Figueroa.






Comentarios