Mario Leito repasó cuales fueron las claves de la institución para llegar a este momento histórico en la Copa.


Este martes, el Decano se enfrenta a Gremio en el partido de vuelta por la Copa Libertadores. El presidente del club, Mario Leito, dijo: “Tenemos cimientos muy sólidos“. Y agregó: “A través del tiempo fuimos aprendiendo a ser dirigentes, es un equipo muy grande de trabajo”.

Desde Brasil, comentó: “Mi tranquilidad es que es un equipo de mucha experiencia y nos vamos superando. Podemos hablar del área que quieras en el club y seguramente tendrán proyectos importantes para el futuro“.

Contento por lo conseguido y ansioso por lo que vendrá, dijo que no le quedan dudas de “su paso” por la segunda Copa Libertadores y que “es altamente positivo”. “De no obtener el resultado, nos vamos a poner con todo en busca de conseguir los puntos que necesitamos en la Superliga. Seguimos segundos a pesar de no haber jugado”, enfatizó.

Por otro lado, el objetivo de quienes forman parte del club, “es la construcción del complejo deportivo para las inferiores“. “Es la obra central en la que tenemos que poner la mirada. A la tribuna la vamos a construir, pero el complejo es mucho más dificil, es nuestro gran desafío”, agregó.

“Lo primero es el responsable del área deportiva, que es el entrenador, después nosotros tenemos jugadores que han aprendido a querer y amar a Atlético Tucumán”, concluyó el presidente.




Comentarios