El arquero de la institución de Núñez vio el video que se hizo viral y decidió comunicarse con el pequeño para hacerle un obsequio muy especial. 


En los últimos días se hizo viral el video de un niño tucumano, llamado Ulises, que tuvo una particular reacción tras recibir dinero para comprarse el equipo de River, club del cual es hincha.

Lejos de priorizar tener la indumentaria de la institución de Núñez, el menor optó por usar el dinero para comprar panchuques, una de sus comidas preferidas y típicas de Tucumán. Su mamá empezó a filmarlo y le iba dictando el texto, que su hijo repetía obediente, hasta que tuvo una particular salida. “Gracias tío Mario, con esto vamos a comprar el conjunto de River”, le dicta su progenitora, a lo que el menor tras repetir la primera parte, afirma:  “Noooo, yo voy a comprar panchuque”, generando la risa y sorpresa de todos.

Tanto recorrió las redes este video, que el mismo Franco Armani, arquero de la entidad Millonaria llamó al nene, al que le prometió regalarle el equipo de River y lo invitó a Buenos Aires a ver un partido en el Monumental de Núñez.

Dentro del intercambio, el jugador también le dijo que si se cruzaban en Copa Libertadores con Atlético, él iba a ir a su casa para visitarlo y jugar con él, informó TN.




Comentarios