La disconformidad de varios sectores con la polìtica económica del gobierno del presidente Mauricio Macri se hará sentir con fuerza durante el martes en el paro general convocado por la CGT. Desde la Unión de Obreros Metalúrgicos en Tucumán, anunciaron que se adherirán y dieron los motivos.

"El mensaje es de la sociedad que le dice a Macri: no al FMI (Fondo Monetario Internacional), no al endeudamiento descarado. La gente no tiene trabajo ni para comer", comentó Marcelo Sosa, titular de la UOM.

"Estamos mal, se han licuado los sueldos. A nosotros como trabajadores no nos queda otra que ganar las calles para hacer nuetros reclamo a este gobierno que le sigue sacando derechos a los trabajadores", añadió.

Para finalizar, mantuvo su tono crítico al gobierno nacional y reveló que el martes a las 10 de la mañana marcharán a plaza Independencia. "El paro es para decirle a este gobierno basta, el pueblo está cansado y no es por que queremos salir a la calle por ser golpistas ni voltear a nadie. Necesitamos que nos escuchen. Ganaron las elecciones pero nos mintieron en todo", concluyó en diálogo con LV12.