Las actividades se iniciaron este mediodía y se continuarán durante todo el día en diversos puntos de la provincia.


Este 21 de septiembre, la provincia se llena de fiestas y eventos para celebrar la llegada de la primavera y el Día del Estudiante.

En la Facultad de Filosofía y Letras (Benjamín Araóz 600), los tradicionales festejos del Día del Estudiante comenzaron a las 12 y se extenderán durante la tarde.

También desde el mediodía y durante la tarde, Yerba Buena tendrá su celebración con juegos, food trucks y jóvenes DJs tucumanos: KarrLlenes, Mariano Hernando, Babi Cueto y Nico Terán.

Tucumán: comenzaron los festejos del Día de la Primavera y el Estudiante

En el Festivalacho Primaveral de El Piletón (Parque Avellaneda), que comenzará a las 16, se presentarán Los-karanes (Ska), Tio Rasta (Santiago), Bembe Guine, Jet lag Diacromatico, Fusion Crew, AWKA NUNA (Jujuy), Aires de Nova (Jujuy), Antifa Crew, Rama Andina, OtumpaY, Los Papachos, Lucas Ripoll y Julio Tello.

Por la noche, se elegirá la Reina de la Primavera en Recreo, con los shows de Rubencito Gómez (Leales), Los Tremendos del Ritmo, Silvia Noemí, La Banda de Coky y Jorge y su Combo, a partir de las 21.

En el mismo horario comenzarán los festejos en la Plaza Leocadio Paz de San Pedro a las 21, donde se elegirá a la Reina, habrá concurso de murgas y comparsas, y un cierre musical a cargo del grupo tropical Kstigo.






Comentarios