El martes, Atlético Tucumán se enfrente al equipo de Brasil en la Copa Libertadores. El equipo de Ricardo Zielinski se enfrentará ante Gremio de Porto Alegre por el cruce de ida de los cuartos de final del torneo.
Desde sus redes sociales, Gremio compartió con sus hinchas cómo fue la salida de Porto Alegre del plantel y su llegada a Tucumán. Periodistas e hinchas de Brasil también publicaron en las redes algunas imágenes de la llegada del campeón de América.
El posible equipo del tricolor, según publican en la página de Gremio, sería: Marcelo Grohe; Leonardo Gomes, Geromel, Kannemann y Bruno Cortez; Maicon, Cicerón, Ramiro, Thaciano (Jean Pyerre) y Everton; Luan.
El plantel completo que llegó a Tucumán está conformado por: los arqueros: Marcelo Grohe, Paul Victor y Bruno Grassi; los defensores Geromel, Kannemann, Bressan, Paulo Miranda, Leonardo Gomes, Bruno Cortez y Marcelo Oliveira; los volantes: Maicon, Cicero, Kaio, Ramiro, Douglas, Thaciano y Jean Pyerre y los delanteros: Luan, Everton, Armada, Alisson y Pepe.
Partiu Tucumán! ✈️🇦🇷💪🏽⚽🇪🇪🏆 #Libertadores2018 #DonosDaAmérica #EmBuscaDoTetra #CATxGRE pic.twitter.com/su7soRkRjB
— Grêmio FBPA (@Gremio) September 16, 2018
Chegamos! ✈️🇦🇷💪🏽⚽🇪🇪🏆 #Libertadores2018 #DonosDaAmérica #EmBuscaDoTetra #CATxGRE pic.twitter.com/HYhZeclrjc
— Grêmio FBPA (@Gremio) September 17, 2018
Agora é tudo #Libertadores! 🏆🏆🏆
— GrêmioTV (@gremiotv) September 17, 2018
O @Gremio já está na Argentina para enfrentar o Atlético Tucumán pelas quartas de final da competição. 🇪🇪
Veja como foi chegada e confira, também, o que disse o lateral Leonardo Gomes em coletiva! 🎙️https://t.co/QSBOsh8HNg pic.twitter.com/brDrivra6i
San Miguel de Tucumán é tricolor! 🔵⚫️⚪️ 🇦🇷💪🏽⚽🇪🇪🏆 #Libertadores2018 #DonosDaAmérica #EmBuscaDoTetra #CATxGRE pic.twitter.com/NaG7nZdPZW
— Grêmio FBPA (@Gremio) September 17, 2018
