Atlético goleó 3-0 a Tigre por la quinta fecha de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF) con una actuación descollante de Luis Miguel "Pulga" Rodríguez.
Fue el "Pulga" quien puso en ventaja al Decano a los 8 minutos del primer tiempo, tras una acción de lujo de Mauro Matos.
#TNTSports | Lujo de Matos sin tocarla y apareció el eterno Pulga Rodríguez solo por el medio del área para desviar el remate de Núñez. Se pone arriba Atlético en uno de esos partidos "de seis puntos"#AtléticoTucumán 🆚 #Tigre pic.twitter.com/cxQFzhZAec
— TNT Sports LA (en 🏡) (@TNTSportsLA) September 15, 2018
Antes del final del primer tiempo, el "Pulga" recibió una falta en el área y él mismo cambió el penal por gol para poner al Decano 2-0 antes del descanso.
#TNTSports | El Pulga, la figura excluyente del primer tiempo, lo durmió al Tato Canuto y el defensor de Tigre lo golpeó dentro del área cuando intentaba despejar. Echenique no dudó y cobró el penal para el Decano.#AtléticoTucumán 🆚 #Tigre pic.twitter.com/wOHqhCNJyP
— TNT Sports LA (en 🏡) (@TNTSportsLA) September 15, 2018
#TNTSports | Derechazo bajo del Pulguita que superó la resistencia de Batalla para que lo grite todo Atlético. El Decano le gana a un rival por la permanencia y se sube a la punta de la Superliga.#AtléticoTucumán 🆚 #Tigre pic.twitter.com/ZXNwNYFjM8
— TNT Sports LA (en 🏡) (@TNTSportsLA) September 15, 2018
Al comienzo del segundo tiempo, el uruguayo Diego "Viruta" Vera tuvo la chance de descontar desde los 12 pasos por una mano en el área. Pero Cristian Lucchetti se lució y tapó el penal justo en el día de su partido número 200 con la camiseta de Atlético.
#TNTSports | Previo al tercer gol del Decano, el Matador tuvo la chance de descontar de penal por esta mano de Lamas dentro del área, pero Lucchetti se quedó con el remate de Vera.#AtléticoTucumán 🆚 #Tigre pic.twitter.com/poyHrF5XwT
— TNT Sports LA (en 🏡) (@TNTSportsLA) September 15, 2018
#TNTSports | Viruta Vera tuvo la chance inmejorable de descontar para Tigre, pero el Laucha Lucchetti se lució tapándole el penal.#AtléticoTucumán 🆚 #Tigre pic.twitter.com/KI5UUqsTCK
— TNT Sports LA (en 🏡) (@TNTSportsLA) September 15, 2018
Para coronar una noche inolvidable, el "Pulga" corrió al vacío, se la picó a Augusto Batalla y marcó un verdadero golazo para transformar la ventaja en paliza. Hat-trick del ídolo tucumano.
#TNTSports | ¡¡¡GOOOOO LAAA ZOOOOO DEL PULGA RODRIGUEZ!!! Tercero del ídolo, tercero de Atlético que derrota 3-0 a Tigre#AtléticoTucumán 🆚 #Tigre pic.twitter.com/mmQ6PNm98Q
— TNT Sports LA (en 🏡) (@TNTSportsLA) September 15, 2018
Con este resultado, y a pocos días de recibir a Gremio por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores (este martes a las 21:45), Atlético se subió a la punta del torneo con 11 puntos.
