Con un triplete del "Pulga" Rodríguez, Atlético goleó 3-0 a Tigre y subió a la punta

Cuando el partido iba 2-0, Cristian Lucchetti le tapo un penal a Diego Vera.

(Captura de video)
(Captura de video)

Atlético goleó 3-0 a Tigre por la quinta fecha de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF) con una actuación descollante de Luis Miguel "Pulga" Rodríguez.

Fue el "Pulga" quien puso en ventaja al Decano a los 8 minutos del primer tiempo, tras una acción de lujo de Mauro Matos.

Antes del final del primer tiempo, el "Pulga" recibió una falta en el área y él mismo cambió el penal por gol para poner al Decano 2-0 antes del descanso.

Al comienzo del segundo tiempo, el uruguayo Diego "Viruta" Vera tuvo la chance de descontar desde los 12 pasos por una mano en el área. Pero Cristian Lucchetti se lució y tapó el penal justo en el día de su partido número 200 con la camiseta de Atlético.

Para coronar una noche inolvidable, el "Pulga" corrió al vacío, se la picó a Augusto Batalla y marcó un verdadero golazo para transformar la ventaja en paliza. Hat-trick del ídolo tucumano.

Con este resultado, y a pocos días de recibir a Gremio por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores (este martes a las 21:45), Atlético se subió a la punta del torneo con 11 puntos.