El Verdinegro superó a Huirapuca por 38 a 31 y se asentó en lo más alto. Old Lions busca ser la sorpresa del torneo y está a un punto de los puestos de clasificación.


El paso de la cuarta fecha del Súper 10 del Regional del NOA dejó algunas confirmaciones, pero sobre todo la sensación que ningún equipo da el brazo a torcer y la lucha por ingresar a los playoffs será pareja y emocionante hasta la última jornada.

Tucumán Rugby mantiene su sólido andar y en esta oportunidad dio cuenta de de Huirapuca por 38 a 31. El escolta, Universitario de Tucumán superó con un poco más de holgura a Tucumán Lawn Tennis, por 26-10.

Natación y Gimnasia, el último campeón, sufrió una agónica derrota a manos de Los Tarcos, por 23-21. De esta manera, los Rojos se meten en la discusión en la parte alta de las posiciones. Otro que se prendió fue Old Lions, que dio vuelta un partido increíble, que lo tenía abajo por 20 puntos y se impuso 29.27 sobre Jockey de Salta.

Por último, Lince capitalizó la última chance que tenía para subirse al tren y con la gran victoria que consiguió en Salta, ante Universitario de esa provincia por 27-25, quiere seguir dando pelea.

A continuación todos los resultados, posiciones y próxima fecha del Súper 10.

Primera división – Zona Campeonato
Resultados – 4° fecha
Universitario de Tucumán 26 – Tucumán Lawn Tennis 10
Old Lions 29 – Jockey Club de Salta 27
Tucumán Rugby – Huirapuca 31
Los Tarcos 23 – Natación y Gimnasia 21
Universitario de Salta 25 – Lince 27


Posiciones
Tucumán Rugby 17
Universitario 14
Natación y Gimnasia 11
Los Tarcos 10
Old Lions 9
Jockey Club de Salta 9
Universitario de Salta 7
Huirapuca 6
Lince 5
Tucumán Lawn Tennis 5


Próxima fecha (5°) 
Jockey Club (S) – Universitario de Tucumán
Tucumán Lawn Tennis – Lince
Los Tarcos – Universitario de Salta
Huirapuca – Old Lions
Natación y Gimnasia – Tucumán Rugby




Comentarios