Sara Alperovich confirmó que su padre irá por la gobernación en 2019

La directora de la Juventud confirmó que el actual senador nacional tiene muchas ganas de volver a ser gobernador.

Sara Alperovich confirmó que su padre se postulará para gobernador en 2019.
Sara Alperovich confirmó que su padre se postulará para gobernador en 2019.

El clima político en Tucumán va en aumento y las elecciones de 2019 cada vez cobbran más fuerzas. José Alperovich jugó una carta pesada en el peronismo al no descartar ir por la gobernación por fuera de Juan Manzur, que ya confirmó su dupla con Osvaldo Jaldo. En las últimas horas, Sara Alperovich, hija del Senador, confirmó que su padre se postulará.

"Sí, será candidato a gobernador. Él tiene muchas ganas de volver a ser gobernador, por lo que ya tiene ideas y proyectos, y ya sabe que va a hacer cuando vuelva", fue la contundente frase de la directora de la Juventud de la provincia.

"Él siempre estuvo trabajando. Como senador siguió trabajando, nunca dejó al pueblo tucumano, siempre siguió recorriendo la provincia, siempre siguió caminando. No está en campaña política, sino que es su forma de hacer política y esa es la política con mayúscula y de la buena", añadió.

Respecto a la fórmula y quién será el acompañante de su padre, no brindó demasiados detalles y dijo que no está decidido. "Falta un año y medio. Falta que corra mucha agua bajo el puente. Lo que sí puedo decir es que él tiene muchas ganas de volver, sigue trabajando por lo que menos tienen, pero la parte de la fórmula, con quién o por dónde irá, eso no lo sé, creo que eso las cabezas lo van a decidir cuando sea el momento indicado", concluyó en diálogo con LV12.