De cara a las elecciones, la relación de Manzur y Alperovich se enfría

El gobernador a mí no me llama, no me ve hace como dos meses, tres meses; no sé qué pasó, comentó sorprendido el senador nacional.

Alperovich reveló que hace dos o tres meses Manzur no le habla.
Alperovich reveló que hace dos o tres meses Manzur no le habla.

Las elecciones para gobernador que se llevarán a cabo en 2019, empieza a calentar motores y algunas definiciones como la de José Alperovich, que mencionó que está dispuesto a presentarse como candidato e incluso separado de Juan Manzur parecen haber calado hondo en el máximo mandatario provincial, que no ve al senador hace mucho tiempo.

El encargado de dar a conocer ese dato fue el mismo Alperovich, que siempre mantuvo una estrecha relación y en varias oportunidades usaron las redes para mostrar sus encuentros. "El gobernador a mí no me llama, no me ve hace como dos meses, tres meses; no sé qué pasó", comentó.

"Por supuesto lo voy a seguir acompañando, por más que no me hable, desde el lugar que yo esté seguiré trabajando para que le vaya bien al gobernador y a los tucumanos", añadió el senador.

Por último, le preguntaron si mantiene su postura de presentarse para ser gobernador y respondió: "De ninguna manera yo cambié mi postura, tengo un equipo de 60 personas trabajando en un plan de gobierno, lo que sucede es que no es momento hoy de hablar de candidaturas, la gente no la está pasando bien, solo que es importante que la gente vaya sabiendo cual es mi pensamiento", concluyó en declaraciones al sitio Bajo la Lupa.