La alegría de los hinchas de Atlético era incontenible y ante una nueva hazaña del equipo, que accedió a los cuartos de final de la Copa Libertadores, se volcaron hacia la plaza Independencia donde dieron rienda suelta a los festejos.
Envueltos en banderas, pintados la cara, con gorros y fuegos artificiales celebraron una nueva gesta que los ubica entre los ocho mejores equipos del continente. La tradicional versión de Jijiji sonó muy alto: "Vamos los deeee, como explicar tanta locura y vamos los deee, el sentimiento bien adentro", entonaron fuerte los fanáticos.
#ConmebolLibertadores 🏆
— Atlético Tucumán (en 🏡) (@ATOficial) August 29, 2018
📸 ¡VIEJO Y GORIOSO DECANO!
La hinchada que gana partidos, festejando la histórica clasificación a cuartos de final en la plaza Independencia.#VamosDecano 💪💙 pic.twitter.com/9FFMhGqxYQ
#ConmebolLibertadores
— Atlético Tucumán (en 🏡) (@ATOficial) August 29, 2018
¡Seguimos festejando! #VamosDecano 💪💙 pic.twitter.com/H73145j4C3
Por supuesto llegó el natural pedido por la Copa Libertadores de los hinchas, entre otro de los hits más cantados. "Yo voy a dejar el alma y el corazón, la Copa Libertadores es mi obsesión", se gritó con fuerza.
Los hinchas de #AtléticoTucumán mientras festejan, en Plaza Independencia, se ilusionan con ganar la Libertadores. pic.twitter.com/lMQOkaF3rN
— Mariano Carabajal (@m_carabajal) August 29, 2018
Después también hubo lugar para la clásica gastada y dedicatoria a los hinchas de San Martín. Atlético sigue haciendo historia y sus hinchas festejaron sin parar el pase a cuartos de final del máximo certamen a nivel continental
