"Ellos van a hacer sentir la presión y van a estar encima nuestro", comentó Gonzalo Castellani

El volante argentino que se desempeña en Atlético Nacional de Medellín habló sobre lo que será el cotejo de ida contra Atlético

Gonzalo Castellani es la manija del equipo que dirige Jorge Almirón.
Gonzalo Castellani es la manija del equipo que dirige Jorge Almirón.

Atlético Nacional de Medellín es uno de los equipos más importantes del continente y viene siendo protagonista de las últimas ediciones de la Copa Libertadores, trofeo que ganó en 2016. El elenco paisa enfrentará esta noche a Atlético, desde las 21:45, por la ida de octavos de final del certamen.

El volante argentino Gonzalo Castellani, una de las figuras del equipo, habló sobre lo que será el choque de esta noche. "Tenemos una prueba de fuego contra Atlético y esperemos que nos vaya bien. Atlético Nacional está para pelear cada competencia que juega y vamos a ir por todo. Esperemos que se pueda jugar, ellos van a hacer sentir la presión y van a estar encima nuestro.", comentó.

"Estamos muy ansiosos por volver a esta competencia, que es diferente. Estamos muy bien preparados. Ya le dijimos a los chicos como es la cancha, ya que en Colombia la gente no suele estar pegada la cancha y esa presión se siente. Igual tenemos que pensar en el partido y no en el público", agregó y destacó a la hinchada del Decano.

Por último, Castellani destacó que será un duelo parejo y que se definirá por detalles. "Por suerte ya empezamos el campeonato colombiano y llegamos con ritmo de competencia, pero son partidos apartes en los que hay que estar concentrados y sabiendo que cualquier detalle puede ser importante. Llegamos muy bien", cerro en declaraciones con Tyc Sports.