Zielinski dio a conocer la lista de concentrados para el jueves

El "Decano" se enfrenta este jueves a las 21.45 ante Atlético Nacional de Medellín por los octavos de final de la Copa Libertadores.

El sueño de Atlético Tucumán de seguir avanzando en la Copa Libertados está cada vez más cerca. El jueves enfrentará en el partido de ida a Atlético Nacional de Medellín en los octavos de final del certamen y Ricardo Zielinski confirmó los 18 concentrados.

El equipo colombiano se encuentra en la provincia desde el lunes 6 y se entrenan en la cancha de San Martín de cara al duelo con el "Decano" el jueves a las 21.45. Así lo muestran en su cuenta de Twitter:

El equipo que saldrá a la cancha aún no está definido pero el DT podrá contar con la participación de los cinco refuerzos que se anotaron para afrontar la parte decisiva del certamen internacional. Ellos son: Bruno Bianchi, José San Román, Juan Mercier, Ricardo Noir y Mauro Matos.

A las caras nuevas en el conjunto tucumano se suman los arqueros Lucchetti y Pizzicanella, los defensores Cabral, Lamas y Risso Patrón; en el medio campo Acosta, Aliendro, Barbona, Cuello, Leyes y Núñez. Y en la delantera podrán incluirse en los 11 iniciales: Díaz y el "Pulga" Rodríguez.