Ese día será venta exclusiva para socios en la sede de la Liga Tucumana, mientras que el jueves se realizará la venta a todo público. 


Tanto la Copa Libertadores como la Súperliga reanudan su juego esta semana. En el caso de Atlético Tucumán comenzará su actividad oficial recibiendo a Atlético Nacional de Medellín por la ida de los octavos de final del certamen internacional y ningún hincha “Decano” se lo quiere perder.

El encuentro será el jueves a las 21:45 en el estadio José Fierro y las entradas saldrán a la venta el miércoles 8 exclusivamente para los socios. Según detallan desde el club los ticket podrán adquirirse solo en la sede de la Liga tucumana (Avenida Sarmieno 365) de 8 a 20 horas. 

Además aclaran que “se mantienen precios y descuentos para socios”. De esta manera la entrada general costará $300, el sector Laprida $350, sector 1-2 $900 y 3-5-6 tendrá un costo de $800. 

En tanto que el jueves, la venta se extenderá al público en general. Podrán sacar sus entradas en la Liga tucumana o Pálpios Deportivos (Maipú 591) desde las 8 de la mañana. El precio de las mismas irán desde $400 a $1500 dependiendo el sector. 





Comentarios