Dentro de los convocados se destaca la presencia de algunos refuerzos, como Mathias Abero, Juan Mercier y Claudio Pombo.


El clásico tucumano cada vez está más cerca y la ansiedad va en aumento. Tras la práctica matutina del martes, Ricardo Zielinski designó a los 18 futbolistas que formarán parte del primer duelo, que se disputará en cancha de Atlético, el miércoles a las 21:30.

Se presume que el técnico Decano alineará un equipo muy similar al titular y entre los que se ganaría un lugar en el once que enfrentará a San Martín está el juvenil Jonás Romero, que tuvo un muy buen desempeño en el duelo contra Gimnasia y Esgrima de Jujuy.

De no mediar inconvenientes o cambios de último momento, los de 25 de Mayo y Chile saldrán a la cancha con: Cristian Lucchetti, Guillermo Acosta, Bruno Bianchi, Jonathan Cabral y Mathías Abero; David Barbona, Rodrigo ALiendro, Juan Mercier y Romero; Luis Rodríguez y Leandro Díaz.

Favio Álvarez que tuvo una molestia en el primer amistoso no estará en el plantel, cosa que si harán Tomás Cuello, una de las grandes promesas del club y Carlos Lapetina Castillo, otro de los juveniles que viene pidiendo pista. Claudio Pombo, uno de los refuerzos también está entre los citados.





Comentarios