Murió la abuela tucumana que conmovió a Marcelo Tinelli

María Manuela Ibáñez tenía 96 años y el día de su cumpleaños fue "viral" por interpretar la canción "Recuérdame" junto a su nieto. 

Manu y Andrés compartían muchos momentos juntos.
Manu y Andrés compartían muchos momentos juntos.

Meses después de que se viralizara un vídeo de María Manuela Ibáñez, más conocida como Manu, cantando junto a su nieto, Andrés Vilte, se confirmó el fallecimiento de la abuela que emocionó hasta a Marcelo Tinelli cuando cantó "Recuérdame", una de las canciones de la película animada Coco.

Así lo confirmó Vilte a través de su cuenta de Facebook: "Te amo, le dije. No más que yo, me respondió. Y cantando nos despedimos. Gracias por todo, amor de mi vida. Nuestra sonrisa será eterna. María Manuela Ibañez de Soria (junio 1922- julio 2018)".

-Te amo, le dije. -No más que yo!!!, me respondió. Y cantando nos despedimos. Gracias por todo amor de mi vida! Nuestra sonrisa será eterna. María Manuela Ibañez de Soria (junio 1922- julio 2018)

Posted by Andrés Vilte on Sunday, July 15, 2018

Andrés decidió homenajear a "su" Manu el día de su cumpleaños 96 con la canción que conmovió a grandes y chicos. Juntos recrearon la escena en la que Miguel, el niño que viaja al mundo de los muertos, le canta a su bisabuela Coco y las imágenes llegaron hasta Tinelli quién compartió el vídeo en su perfil.

Lo mas hermoso que vas a ver hoy

Imposible no llorar con este video! Eligió la canción más linda para compartir con su abuelita de 96 años!

Posted by Marcelo Tinelli on Thursday, June 7, 2018

El vínculo abuela-nieto era muy fuerte, compartían momentos como el que si viralizó a diario, según detallan en una entrevista con La Gaceta. Manu fue empaquetadora, maestra, enfermera, directora y pintora. A su marido lo conoció mientras trabajaba en el Correo y juntos tuvieron dos hijos. Hoy se sumaron a la familia siete nietos y siete bisnietos.

No nos deja cantar “Vamos Vamos Argentina!!!” Le sale la Directora del ama!!!

Posted by Andrés Vilte on Monday, June 11, 2018

Manu no entendía lo que significaba "viralizar", para ella fue un vídeo más, un momento más junto a Andrés; y su nieto nunca imaginó que iba a tener tanta repercusión su canción pero asegura que es un "merecido homenaje" para su abuela. Un amigo le comentó sobre la película y al verla se vio reflejada en ella por eso le propuso cantarla a su abuela.