El plantel de San Martín de Tucumán no está en la provincia, pero las novedades no dejan de llegar. La dirigencia del "Santo" concretó su 11° refuerzo para encarar la próxima campaña en la Súperliga del Fútbol Argentino. Se trata de Matías Cahais. 

Durante las primeras horas del viernes se confirmó el arribo del defensor central para que firme su contrato y sea presentado oficialmente. La temporada pasada el jugador vistió la camiseta del descendido Olimpo de Bahía Blanca y disputó un total de 22 partidos.

Tras estampar la firma, el futbolista que estuvo en Boca Juniors durante cinco años y luego partió al fútbol holandes, viajó a Perico y se puso a disposición del DT Rúben Forestello ya que el plantel entreno en doble turno.

Mañana terminará la fase preparatoria en tierra salteña. A las 9.30 practicarán en el predio del hotel en que se hospedan y luego retornarán a la provincia. Aún resta definir como seguirá la agenda de preparación del "Santo" que el próximo 18 de julio se enfrentará en un amistoso a Atlético Tucumán.