"Es necesario que Manzur y Jaldo continúen gobernando Tucumán a partir de 2019", dijo Gerónimo Vargas Aignasse

El ex diputado se encolumnó detrás de la dupla oficial, al igual que Pablo Yedlin y José Orellana.

Vargas Aignasse se encolumnó detrás de la dupla Manzur-Jaldo.
Vargas Aignasse se encolumnó detrás de la dupla Manzur-Jaldo.

Las palabras de José Alperovich respecto a las elecciones en 2019 siguen causando ruido, sobre todo en el peronismo local, ya que el senador no descartó ir por la gobernación el próximo año contra la dupla actual integrada por Juan Manzur y Osvaldo Jaldo, con quien no tiene relación.

Varios dirigentes políticos salieron a opinar sobre los dichos del senador. "Estamos viviendo una crisis económica grave en la Argentina, y por eso hoy hablar de candidaturas de 2019 me parece un despropósito. El peronismo resolverá puertas adentro sus diferencias con el gobernador Manzur y el vicegobernador Jaldo, como lógicos conductores de nuestro espacio, donde se propondrá la mejor fórmula de consenso", comentó el diputado Pablo Yedlin.

José Orellana, fue más certero contra Alperovich. "José debería buscar protección en el silencio, ahora más que nunca, porque lo que ya se había decidido con el actual mandatario era reiterar la fórmula peronista Manzur-Jaldo. Si Alperovich estuvo 12 años en el poder, ¿por qué otros no pueden ser reelegidos?", exclamó.

“Él, por agradecimiento, tendría que ser el primero en apoyar, mucho más en estas circunstancias, cuando su posición es negativa en las encuestas. Alperovich tiene mandato hasta 2021 como senador, lo que le quita legitimidad para competir en 2019", añadió.

Gerónimo Vargas Aignasse también se mostró a favor de la continuidad de la dupla actual del peronismo. "Es necesario que Manzur y Jaldo continúen gobernando Tucumán a partir de 2019. Es la mejor opción para la provincia", resaltó en declaraciones a La Gaceta