El Santo dio uno de los cimbronazos del mercado y se quedó con el jugador con amplia trayectoria en Europa.


San Martín sacudió el mercado de pases y finalmente la bomba prometida por los directivos explotó con el anunció de la llegada de Alberto “Tino” Costa a La Ciudadela.

“Es la carta que teníamos bajo la manga”, aseguró un dirigente de la institución respecto al arribo del volante con pasado en Montpellier, Genoa, Fiorentina, San Lorenzo y Valencia,

Junto con el mediocampista de 33 años, llegó el experimentado central Leonardo Sánchez, que viene de desempeñarse en Unión de Santa Fe y es otra de las caras nuevas de la institución de Bolívar y Pellegrini.

“Estoy muy contento por llegar a San Martín. Es un club que mueve mucha gente, por lo que es un lindo desafío. Espero estar a la altura de las circunstancias y poder aportar para que se cumplan todos los objetivos que hay”, expresó el defensor que llegó en condición de libre debido a que una lesión no le permitió desempeñarse con continuidad en su anterior club.

El Santo ya suma nueve refuerzos, pero lejos está de retirarse del mercado de pases, ya que está a punto de abrochar a Adrián Arregui, volante central de Temperley. Además buscaría un delantero, un defensor central y un arquero, informó La Gaceta.





Comentarios