Apuñalaron a un hombre en una fiesta en Los Gutiérrez

El principal sospechoso fue detenido luego de tomar declaración a los testigos del ataque y la Policía continúa buscando a su cómplice. 

Centro de Salud de Alderetes.
Centro de Salud de Alderetes.

Asesinaron con una puñalada a un joven en una fiesta en Los Gutiérrez. El sospechoso de agredir mortalmente a Gustavo Fabián Corbalán ya está detenido, se trataría del dueño de la casa en donde se realizaban los festejos.

Según detalla La Gaceta, el incidente se produjo durante la madrugada del lunes ya que Corbalán ingresó con una herida de arma blanca al hospital Centro de Salud en horas de la mañana. Los médicos no lograron salvar al herido y falleció horas después del mediodía.

La pareja de la víctima fatal realizó previamente una denuncia en la Comisaría de Alderetes ya que Corbalán, apodado "Salteño", se había ido de su casa el domingo por la tarde y no había regresado. Se enteró en la Comisaría que su novip abía fallecido.

Personal policial fue hasta el lugar del crimen y testigos comentaron que el agredido se había enfrentado con el dueño de casa apodado como "Porteño" y otro sujeto conocido como "Pucho". La discusión pasó a mayores y Corbalán terminó apuñalado. El dueño de casa fue detenido horas después y está a disposición de la Fiscalía VIIª, encargada de esclarecer el homicidio. En tanto que la Policía continúa buscando a su cómplice.