Gervasio Núñez podría irse de Atlético

Los dirigentes del Decano confirmaron que las negociaciones para renovar el contrato con el volante se complicaron.

Gervasio Núñez podría alejarse de Atlético.
Gervasio Núñez podría alejarse de Atlético.

Atlético todavía no se movió fuerte en el mercado de pases, pese a que necesita reforzarse de cara a la triple competencia que tendrá en el próximo semestre, que incluye Superliga, Copa Argentina y octavos de final de la Copa Libertadores.

Con la novedad de Juan Mercier como refuerzo, el Decano vio como dos integrantes de su columna vertebral se despidieron del club: el arquero Augusto Batalla y el defensor Rafael García. A estos últimos podría se les podría sumar Gervasio Núñez, que tuvo un rendimiento irregular, pero terminó siendo titular.

El volante tenía todo encaminado para firmar la renovación, pero aparentemente hay una diferencia económica que estaría alejando a las partes. La situación se resolvería este miércoles, en el que tendrían una última reunión para ver si se puede llegar a un acuerdo.

Otro de los titulares que todavía no firmó es Jonathan Cabral, aunque en este caso desde 25 de Mayo y Chile son más optimistas. En cuánto a los refuerzos que podrían llegar, todavía no hay demasiadas novedades, informó El Tucumano.