Los vecinos podrán ver todos los encuentros de Argentina en al parque 9 de Julio.


El mundial comenzó este jueves con la goleada de Rusia por 5 a 0 ante Arabia Saudita y la pasión del fútbol empieza a sentirse en las calles. Aunque la Selección Argentina jugará recién el sábado a las 10 de la mañana ante Islandia, los vecinos de San Miguel de Tucumán ya empezaron a palpitar el encuentro.

Desde la Municiplaidad capitalina aseguraron que quienes lo deseen van a poder ver el partido de manera gratuita y al aire libre en compañía de sus amigos, familiares y vecinos. La cita es en el parque 9 de Julio, allí se instalará una pantalla gigante de nueve metros de ancho por siete de alto para poder ver todos los partidos del elenco albiceleste.

El “Punto de Aliento” estará ubicado en en la zona de las avenidas Soldati y Benjamín Aráoz, según detallan desde el Gobierno. Las autoridades aseguraron que se podrán ver en principio los tres partidos de la fase de grupo: próximo sábado a las 10 contra Islandiajueves 21 a las 15 ante Croacia y martes 26 a las 15 ante Nigeria.

Además, detallaron que las pantallas serán utilizadas para difundir diversas campañas de concientización como “el respeto de las normas de tránsito y la importancia de cuidar la higiene de en la vía pública”.




Comentarios