La tucumana hizo enigmáticas publicaciones que parecieron apuntar contra el conductor de Intrusos, con el que tuvo un feroz pelea en 2014.


Uno de los temas que mayor atención acaparó en los últimos días en la farándula fue la pelea entre Jorge Rial y su hija Morena. En ese contexto, la joven le pegó al conductor de Intrusos diciendo que solo quería a las mujeres con las que se relacionaba. Entre los nombres que empezaron a manejarse, apareció el de la tucumana Marianela Mirra, que casualmente publicó una serie de mensajes desligándose de una relación ¿con Rial?

Si bien en los últimos tiempos, la mediática adquirió un perfil mucho más bajo, ahora volvió a la carga. “¿Affaire? No tuve ni tendré con gente poca cosa ‘como persona’, así que no inventen, siempre se subestima a la mujer, pensando en que solo nos importa un buen porvenir mezclándonos con cualquier tipo de personaje”, comenzó diciendo y apuntando posiblemente a Rial.

El mensaje que Mirra publicó en su Instagram

“Yo digo no. Disfrutar, reír, enamorarse de las cosas simples, buenas compañías. La vida es más simple de lo que quieren hacerla. Buenas noches y disfruten. #enjoy”, fue la segunda publicación de Mirra.

Otra publicación de Mirra en la que intenta desligarse de atacar a Rial.

Lo cierto es que si bien no lo nombra explicitamente, todo apunta al conductor de Intrusos, que vive horas complicadas en la relación con su hija y varios de los que fueron castigados en su momento por él, salieron a atacarlo. ¿Habrá respuesta de Rial a Mirra?





Comentarios