El festival Atahualpa se realizará en agosto

Será el 17, 18 y 19 de agosto en el Club Central Córdoba, con grandes artistas confirmados. 

Festival Atahualpa se realizará en agosto.
Festival Atahualpa se realizará en agosto.

Dieron a conocer la fecha en la que el folclore volverá a hacer vibrar a Tucumán. Serán los días 17, 18 y 19 de agosto en una nueva edición del festival Atahualpa. Mañana comienza la venta anticipada con Tarjeta Sucrédito.

Grandes músicos dirán presente en el escenario que se montará en el Club Central Córdoba. El viernes 17 se presentarán Abel Pintos, Luciano Pereyra, Las 4 Cuerdas y Noralía Villafañe. Será el único show que brinden Pintos y Pereyra en Tucumán. Según detallan en la página de Tarjeta Sucrédito, las entradas tienen los siguientes precios: VIP $ 2.300; PLATEA $ 1.800 y GENERALES $ 750.

El sábado 18 deleitarán con su música El Chaqueño Palavecino, Sergio Galleguillo, Los Nocheros, Los Hauyra, Guitarreros. Y los valores que se publicaron fueron: : VIP $1.000, PLATEA $800; GENERALES $500. Mientras que el domingo tocarán Los Rojas, Los Tekis, Por Siempre Tucu y Taa Huayras; los tickets tendrán el mismo valor que el sábado. 

Según detallan en las redes sociales, la venta anticipada comenzará el martes 12 de junio para clientes de tarjeta Sucredito hasta el 26 del mismo mes. Pero no se detalló hasta el momento cuando comenzará la venta al público en general.