El IPSST creó mapas interactivos para localizar farmacias y laboratorios

El objetivo de los mismos es facilitarle a los afiliados de la obra social ubicar la farmacia o laboratorio más cercano. 

Farmacias y laboratorios podrán ubicarse on line.
Farmacias y laboratorios podrán ubicarse on line.

Con el fin de ayudar a sus afiliados, el Instituto de Previsión y Seguridad Social de Tucumán (IPSST) realizó dos mapas interactivos que indican cuales son las farmacias y laboratorios a los que pueden concurrir.

Estos mapas ayudan a los afiliados a localizar las farmacias más cercanas a su domicilio o al lugar en el que se encuentren de manera muy rápida. "A través del modelo de descentralización podrán acceder a medicamentos, pañales o aquellos elementos que requiera su tratamiento", señalan en su sitio web.

Los mismos se encuentran disponibles en la página del IPSST y las farmacias están representadas con una cruz verde. Con sólo colocar la dirección en la que se encuentra la persona, tendrán el listado de farmacias más cercanas.

Lo mismo ocurre con los laboratorios, que en el mapa de IPSSAT están representados por iconos azules. "A través de este Sistema se facilitará el acceso a la prácticas bioquímicas de Baja y Mediana Complejidad" aclaran.

Según detalla El Tucumano, los datos que figuran en Google Maps fueron suministrados por el Colegio de Farmacéuticos y de Bioquímicos de la provincia de Tucumán.