San Miguel: un "cráter" en Avenida Colón al 400 preocupa a los vecinos

Según los comentarios de los vecinos, este bache se produjo por rotura y pérdida de agua de un caño de la S.A.T

bache
bache

Los baches son una problemática importante en la ciudad de San Miguel de Tucumán, pero los vecinos de avenida Colón al 400 están más que preocupados por el "cráter" que hay en la calle: causó 15 accidentes en pocos días.

Según detalla El Tucumano, el bache se produjo como consecuencia de las pérdidas de agua de un caño de la Sociedad Aguas del Tucumán (SAT). "Esto si es bronca. En el día de ayer 28/5/18, siendo la 7:20 de la mañana, un joven motociclista se accidentó en avenida Colón y Lamadrid debido a un bache por rotura y pérdida de agua de un caño de la S.A.T", denunció Ana Elizabeth Gutiérrez en su cuenta de Facebook en la que especificó que el derrame de agua lleva más de un año.

Además la vecina manifiesta que el motociclista se quebró una pierna por la caída y que luego otra moto se accidentó ya que el pozo no está señalizado y se quebró la clavícula: "Tuvo una caída espantosa, de no haber llevado el casco se mata", dijo y ratificó su pedido de que alguien solucione este problema que tiene en vilo a todo el barrio: "¿Qué esperan, la muerte de alguien para solucionarlo?", cerró tajante la publicación.

Pero no fue la única que hizo público su reclamo, Maira Griselda Costilla también posteó en relación al bache: "Quisiera saber cuándo van arreglar semejantes pozos q hay aquí en la Av Colón al 400 en el día ya hubo 15 accidentes y una señora embarazada también sufrió las consecuencias de que no arreglan esto", señaló en la publicación que hizo en el grupo "Alguien Sabe? Yo Sé!".

Lo que ambas destacan es que la zona está poco iluminada y que los conductores y hasta peatones no logran ver la profundidad del bache. Por esta razón los accidentes se multiplican rápidamente. "Un policía nos dijo ayer que fueran todos los que chocaron o se golpearon en el pozo a la comisaría 3° y pongan la denuncia. Xq la SAT se tiene que hacer cargo y arreglar los vehículos que se rompieron y los gastos médicos de la gente que se lastimó como los chicos que se quebraron", comentó luego en la publicación que tuvo un ajetreado intercambio entre los vecinos que padecen este bache u otros en San Miguel.