Las condiciones climáticas no permiten que el helicóptero que trasladará al Gobernado de Tucumán despegue. La reunión es a las 16.


El gobernador Juan Manzur tenía previsto viajar a la localidad de Cachi (Salta) para reunirse con el Presidente de la Nación, pero esta parece correr riesgo de cancelarse. No porque el Gobernador de Tucumán no quiera ir, sino por las condiciones climáticas. 

Manzur y Mauricio Macri se reunirían durante la tarde del jueves marco de una gira por el NOA que este último inició hoy en Satla. El Gobernador se iba a trasladar hacia Cachi en el helicóptero oficial pero las condiciones meteorológicas no aseguran que este viaje se pueda realizar por lo que la reunión está en duda. 

El encuentro entre ambos políticos está previsto para las 16 y Manzur está en el aeropuerto Benjamín Matienzo a la espera de abordar el vuelo que lo lleve hacia los Valles Cachaquíes hace más de dos horas según detalla La Gaceta. Además está en compañía de los ministros de Interior, Miguel Acevedo, y de Gobierno, Regino Amado. 

La altura asignada para volar equivale a 7.000 metros, lo que significa que hay poca densidad de aire, por lo que recomienda no volar en estas condiciones“, precisó el piloto, Héctor Tresguerres.




Comentarios