Se agotaron las entradas para la final del domingo entre San Martín y Sarmiento

El partido será el domingo a las 16.40 en La Ciudadela. Restan sólo 90' para que se defina el segundo ascenso a la Súperliga. 

Entradas agotadas.
Entradas agotadas.

Una fiesta está asegurada en La Ciudadela este domingo a las 16.40 cuando San Martín de Tucumán reciba por el partido de vuelta a Sarmiento de Junín por la definición del Reducido del Nacional B. Desde el club confirmaron que todas las entradas se agotaron en un par de horas.

Tanto en el estadio como en las oficinas de Maipú al 50, los dos lugares en los que se vendían los ticket para el partido más importante de la temporada del "Santo" se colmaron de "Cirujas" que sueñan con volver a Primera y poder vivir los festejos en su cancha. Algunos hasta acamparon para poder estar adelante en la fila.

El equipo de Forestello cayó ante Sarmiento 0-1 y buscará revertir el resultado en casa para quedarse con el segundo y último pasaje para formar parte de la Súperliga. Contará con el apoyo de su gente que al ritmo del "Vamos a volver", liquidó todas las entradas que se pusieron a la venta en menos de 7 horas.