Con la renovación de Zielinski asegurada, comenzó la depuración del plantel, que el próximo semestre afrontará una triple competencia.


Atlético cerró un semestre positivo, ya que consiguió todos sus objetivos y ya comenzó a pensar en lo que viene, que será igual de exigente, ya que el Decano disputará la Superliga, Copa Argentina y los octavos de final de la Copa Libertadores.

A pesar de tener un calendario con muchos partidos, Ricardo Zielinski ya entregó la lista negra a los dirigentes, con el objetivo de renovar el plantel y traer nuevos jugadores. Los 12 hombres que no seguirán en el la institución de 25 de Mayo y Chile, son: Ismael Blanco, Mauricio Affonso, Hernán Hechalar, Dardo Miloc, Gonzalo Freitas, Matías Ballini, Emanuel Molina, Nicolás Romat, Nahuel Zárate, Alejandro Melo, David Valdez y Alejandro Montiel.

Dentro de esa docena de futbolistas hay diferentes realidades, ya que por ejemplo Molina y Ballini fueron muy castigados por las lesiones. Blanco, Affonso, Hechalar, Miloc, Zárate, Romat y Freitas no convencieron al técnico con su rendimiento, al igual que Melo, aunque éste último tiene una mínima chance de seguir. Valdez y Montiel serán cedidos a préstamo a otras instituciones para que agarren rodaje.

La otra hoja que entregó Zielinski a los dirigentes, tiene que ver con los nombres que pretende sumar a Atlético y algunos se filtraron. El defensor Cristian Lema, los volantes Federico Lértora y Nahuel Menéndez, mientras que comenzaron los contactos con Fernando Zampedri, para que regrese a la instutición, informó El Tucumano.






Comentarios