El grupo de amigos viajará al Mundial de Rusia y calienta motores con una canción al ritmo de Abel Pintos.


Ya se respira aire de Mundial de Fútbol y empezaron a circular por las redes sociales diferentes canciones para alentar a la Selección Argentina. Y los tucumanos se sumaron a esta movida: un grupo de amigos compuso su canción al ritmo del tema “Por una gota de tu voz” de Abel Pintos. 

Como en la mayoría de los casos se hace alusión a la consagración del 86 y la letra gira en torno al astro argentino, Lionel Messi. El vídeo fue publicado por Gonzalo Diaz Padilla en sus redes sociales. Gonzalo y su grupo de amigos palpitan la previa de lo que va a ser su viaje a Rusia para alentar a la Selección en vivo. Por ahora calientan motores con este tema que arranca diciendo: “Por otra copa junto a vos, por otra vuelta de mi Selección”.

Con guitarras y las casacas puestas dejan ver la emoción y alegría que sienten por esta aventura que emprenderán en junio. Y la canción continua: “Por verte ganar el Mundial, esta hinchada no puede más. Hay que ganar como en el 86, esta vez tiene que ser, si a la 10 la lleva Leo“. 

“Hay que seguir alentandote hasta el fin y aguantando esta ansiedad que te quiere ver campeon… con ¡¡Messi!!“. El deseo de este grupo de tucumanos es el de todo el país. 





Comentarios