"Siempre estuve tranquilo y la Justicia nos volvió a dar la razón", sostuvo Manzur

El gobernador de Tucumán se mostró contento porque revocaron su procesamiento en la causa del Plan Qunita.

Juan Manzur comentó que siempre se mantuvo tranquilo y que siempre confió en la Justicia.
Juan Manzur comentó que siempre se mantuvo tranquilo y que siempre confió en la Justicia.

Juan Manzur recibió una buena noticia esta mañana cuando se confirmó que la Cámara Federal Porteña revocó su procesamiento en la causa que investiga las irregularidades del Plan Quinita, que le produjo un perjuicio económico al Estado de $450.000.000.

"La Justicia tiene que actuar como corresponde, y todos los funcionarios tenemos que estar a requerimiento de la Justicia. Yo siempre estuve tranquilo, y siempre se los dije. Hoy la Justicia nos volvió a dar la razón”, afirmó.

“Finalmente se revocó esta situación (procesamiento). Les digo lo de siempre: creo en la Justicia de mi país; creo en la Justicia. Y hay que dejar que la Justicia actúe. Siempre les dije: tengo la conciencia tranquila, no hice nada que no corresponda", añadió exultante.

El Plan Quinita fue puesto en marcha por el kirchnerismo para madres y bebés de bajos recursos y en ese momento Manzur era ministro de Salud de la Nación, cargo al que renunció en febrero de 2015. La Cámara Federal firmó su falta de mérito y su nombre vuelve a salir de esta causa.