El filicidio que estremeció a La Cocha y a toda la provincia la semana pasada dio un giro inesperado a partir de la declaración de María José Álvarez, la joven de 20 años que mató a sus dos hijos y luego intentó quitarse la vida, saltando del techo de su casa.
La mujer le comentó a los investigadores que ella no cometió sola el crimen de los dos menores y que había sido ayudada por Diego Espíndola, que se sospecha que habría sido su última pareja. De manera inmediata, la Policía comenzó con la búsqueda de este hombre de 35 años que fue encontrado y quedó detenido, por orden del fiscal Miguel Varela, quién lleva adelante la investigación.
#LaMañanaDeLa12 Fiscal d Instrucción d la I° Nominación del Centro Judicial Concepción,Miguel Ángel Varela "se trata d una persona q habría tenido una relación y se sindica la posibilidad q sea el padre d la nena d 3 años,ella sienta la sospecha para proceder a investigarlo a él
— LV12RADIO (@LV12TUC) May 8, 2018
#LaMañanaDeLa12 Fiscal Concepción,Miguel Ángel Varela "estamos incorporando pruebas y testimonios del entorno donde ha sucedido el hecho.Hay una franja horaria q manejamos en el extremo d 6 horas q estamos esperando el resultado d las pruebas científicas para corroborar."
— LV12RADIO (@LV12TUC) May 8, 2018
#LaMañanaDeLa12 Fiscal del Centro Judicial Concepción, Miguel Ángel Varela "hasta ahora sólo son 2 personas involucradas.Ella está detenida con custodia y con atención médica.El hombre no supera los 30 años,fue detenido en horario de trabajo en un comercio de la cocha"
— LV12RADIO (@LV12TUC) May 8, 2018
Aunque hay un gran hermetismo respecto a las informaciones que van surgiendo en esta causa, se supo que durante el allanamiento donde se aprehendió a este individuo se secuestraron celulares, útiles escolares y varias prendas que serán sometidas a pericias para ver si encuentran alguna pista que ayude al esclarecimiento de este doble crimen, consignó La Gaceta.
