Los jugadores de Villa Dálmine se descontrolaron tras el agónico empate

El plantel visitante protagonizaron incidentes dentro del terreno de juego y después sufrieron agresiones cuando se retiraban del estadio.

Los jugadores de Villa Dálmine se retiran de La Ciudadela con mucho malestar.
Los jugadores de Villa Dálmine se retiran de La Ciudadela con mucho malestar.

El vibrante y emotivo encuentro que protagonizaron San Martín contra Villa Dálmine, sigue dejando tela para cortar y en esta ocasión el foco se puso en la reacción de los jugadores visitante tras el agónico tanto de Juan Galeano, que le dio la clasificación a semifinales al Santo.

En el reclamo, las cosas fueron tomando temperatura y terminaron agrediéndose con colaboradores del plantel del elenco de La Ciudadela y parte del personal de seguridad del club, que separaron a jugadores del Violeta que estaban teniendo un intercambio de palabras con Ignacio Arce, arquero del elenco dirigido por Rubén Forestello.

El mismo Arce fue quién contó lo sucedido. "Me extrañó la reacción que tuvo (Martín) Perafán, una persona grande y que fue compañero mío. Fui a levantarlo y le dije que tenía que sentirse bien porque había sido el mejor jugador de la cancha. Pero ahí es donde se ven a las personas. Me insultó y armó un escándalo", realtó el portero a La Gaceta.

Tras esta pequeña reyerta, y cuando se disponían a abandonar el estadio, el micro que los trasladaba sufrió piedrazos por parte de algunos hinchas de San Martín, que le causaron graves destrozos al vehículo.