El técnico decidió darle descanso a la mayoría de los titulares de Atlético, que el sábado a las 20 enfrentará al Quemero, en Parque Patricios.


Llegó la hora de la rotación en Atlético, que en este cierre de temporada tendrá partidos vitales en la Superliga para seguir engrosando el promedio de cara al torneo que viene y en la Copa Libertadores tendrá un duelo que es casi una final anticipada frente a Peñarol por la clasificación a octavos de final.

En ese contexto, Ricardo Zielinskli metió mano en el equipo y le dará descanso a todos los titulares, a excepción de Jonathan Cabral y Augusto Batalla, que son los únicos que vienen jugando de manera habitual y están en la lista de concentrados para el duelo frente a Huracán del próximo sábado, a las 20 horas. Habrá que ver si van de titulares o suplentes.

También será la oportunidad para varios hombres que no vienen desempeñándose en el primer equipo de mostrarse y ganarse un lugar entre los relevos de cara al choque con el Carbonero del próximo miércoles. Entre los más pedidos figura el joven de inferiores, Tomás Cuello, que es una de las promesas que tiene el conjunto Decano.

Otro jugador que apareció en la lista de concentrados después de mucho tiempo, es Matías Ballini, que viene teniendo un buen nivel en Reserva. Mismo caso para el lateral Nahuel Zárate, David Valdez, los volantes centrales Gonzalo Freitas y Dardo Miloc, y los delanteros Ismael Blanco y Hernán Hechalar.

Los relevos del elenco de 25 de Mayo y Chile tendrán una dura prueba frente a un Huracán que viene entonado y deberán demostrar que Zielinski puede contar con ellos en estos momentos definitorios y de paso para convencer al técnico que pueden permanecer en la institución después de junio.






Comentarios